los amigos de Thionck-Essyl de Asturias

Tus manos mueven el mundo

  •  Coordinación de proyectos
  •  Proyectos de cooperación en Senegal
  •  Actividades de concienciación Social

Hazte Socio/a Únete a nuestro equipo y colabora.

4€ Mensuales

Puedes ingresar tu cuota como más fácil y cómodo te resulte: mensual, trimestral o anualmente. También puedes abonarla mediante domiciliación bancaria. El número de cuenta junto con los datos de la asociación te aparecerá en la hoja de inscripción. Para cualquier aclaración no dudes en contactarnos.

Ficha de InscripciÓn

Si tienes interés en formar parte de la asociación, rellena tu solicitud y envíanosla por correo electrónico o contáctanos.

Hazte voluntario/a Échanos una mano y participa en los proyectos.

¿ Llevas tiempo queriendo participar en temas de cooperación y asociacionismo, y no sabes cómo hacerlo?

Desde Los Amigos de Thionck-Essyl en Asturias te invitamos a que formes parte de nuestra asociación en el área de voluntariado. No es necesario que dispongas de mucho tiempo libre ya que hay muchas actividades en las que podrás colaborar de forma puntual o continua, tú decides cómo y cuando quieres participar.

formar parte del equipo de trabajo y participar en la elaboración de proyectos.

Si quieres hacerte voluntaria/o podrás participar en la elaboración de proyectos, en tareas de sensibilización, en la Fiesta Intercultural. Durante todo el año, se lleva a cabo diferentes actuaciones de sensibilización por todo Asturias. Podrás participar en talleres de sensibilización en colegios e institutos, o en campañas de divulgación y sensibilización en mercados solidarios.

Haz una donaciÓn Ayudanos a hacer realidad los proyectos.

Donativos a título personal o anónimos

Si tienes interés en realizar una aportación económica puedes hacerlo a través de la cuenta de la Caixa que encontrarás en nuestra hoja de inscripción de socio/a. Para más información, contáctanos.

Tú decides a que proyecto quieres dedicarlo

Sería importante que especificaras si tu donación quieres que se destine para alguno de los proyectos en concreto. Si no es así, en las Asambleas de socios/as se decidirá a donde se destinan los donativos. Has de saber que aunque no seas socio/a siempre puedes asistir a las asambleas y siempre podrás saber que tu aportación será correctamente utilizada.